miércoles, 23 de noviembre de 2011

Geografía de los versos: Asturias y Andalucía

María y Ester hemos elegido Asturias para nuestra primera aportación a este proyecto porque la familia paterna de Ester es de Asturias. El poema elegido se titula El pozo y el autor es el cantautor Víctor Manuel. 



Carla y Andrea participamos en Todo en la palabra con el poema "Andaluces de Jaén" de Miguel Hernández. Hemos elegido este poema porque las dos teníamos un vinculo especial familiar con la provincia de Jaén.
Se nos ocurrio la idea de recitarlo las dos a la vez, y ademas elegimos este poema porque nos gustaba mucho, nos parecio muy original y creíamos que ibamos a ser capaces de hacerlo. Y después de mucho esfuerzo y ensayos conseguimos memorizarlo y que nos saliera bien. 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro trabajo, alumnos y profe. Me han encantado las selecciones que habéis hecho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de trabajo! Precioso el escenario y la puesta en escena. Los alumnos, magníficos ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario, nos esforzamos mucho y nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!. Excelente trabajo, el recitado, la puesta en escena.
    Además, me ha recordado a mi infancia, mi abuela y mi madre, me recitaban el poema Andaluces de Jaen.

    ResponderEliminar