martes, 23 de octubre de 2012

La Luna

Proyecto creativo dentro del Plan Audiovisual en el aula. Los alumnos/as con una imagen de la Luna, tienen que crear un poema. Son fotografías de internet que utilizamos únicamente como inspiración para desarrollar un proceso creativo. Si alguien siente lesionados sus derechos, eliminaríamos el trabajo del blog. 

Poema realizado por Roberto Sáez
Alumno de 6º A
CEIP Padre Manjón de Burgos





La Luna vive al contrario que las personas,
duerme de día,
y se despierta de noche.
Cuando la Luna sale por la noche,
yo me escondo
entre las sábanas de mi cama.

La Luna me influye,
cuando la Luna esta triste,
yo también estoy triste,
cuando la Luna está feliz,
yo también estoy feliz.
Cuando la Luna está triste,
yo la leo este poema,
y ella se pone feliz.

1 comentario: