jueves, 18 de octubre de 2012

Los recuerdos


Proyecto creativo dentro del Plan Audiovisual en el aula. Los alumnos/as con una imagen de la Luna, tienen que crear un poema. Son fotografías de internet que utilizamos únicamente como inspiración para desarrollar un proceso creativo. Si alguien siente lesionados sus derechos, eliminaríamos el trabajo del blog. 

Poema realizado por Natalia Orive
Alumna de 6º A
CEIP Padre Manjón de Burgos



Una joven frente a la Luna
con una curiosidad.
La mira y la mira en soledad.
Sin olvidar su fortuna.

El puente de madera,
como siempre dice ella.
Nunca podré olvidar su huella
desde cuando era pequeña.

La luna brillante,
las nubes oscuras,
sin esta figura semejante
no podría cruzar las Honduras.

Mi querido recuerdo
quiero volver a repetir.
las cosas que en mi corazón guardo.
Gracias, Luna, por existir.



1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar